1. Consejos básicos

Pongamos que es la primera vez que grabas un vídeo con el teléfono móvil. Entonces estas sencillas indicaciones te resultarán básicas. Sencillos consejos que son el "abc de la grabación de vídeo". Aquello que no puedes olvidar para que tu movilmetraje se vea y se escuche perfectamente.

Además se pueden aplicar a cualquier otro dispositivo con el que vayas a grabar (cámara de fotos, de vídeo, de DV, de HD...).

Descarga este vídeo para tu móvil

1

  1. Miki dice:

    No puedo verlos desde y iphone:( puedes retocarlos? Y si lo pones como podcast de video un 10

    Gracias

  2. [...] 1 « Decálogo de edición avanzada de vídeo territoriomovil.net/decalogo/?i=&p=14 – view page – cached Pongamos que es la primera vez que grabas un vídeo con el teléfono móvil. Entonces estas sencillas indicaciones te resultarán básicas. Sencillos consejos que son el "abc de la grabación de vídeo". Aquello que no puedes olvidar para que tu movilmetraje se vea y se escuche perfectamente. Tweets about this link [...]

  3. Ja, consejos ultrasencillos y muy padres. Creo que tomaré algunas ideas para trabajar en mi sitio. Yo me dedico a esto pero ahora estoy enseñando a cómo hacerlo solo con fotos. Excelente su sitio; veré los demás videos.

  4. trayectos dice:

    estuepndo tutorial!

  • JUAN GARCIA BARROSO: Hola, soy un novato en esto de la edición de video y estoy realizando un montaje (o me podre...
  • german: Los felicito tienen exelentes ideas! sigan asi!
  • trayectos: estuepndo tutorial!
  • Decalogo: Claro Carlos! Este decálogo es para que las personas lo utilicen. Siéntete libre de utilizarlo, mostrarlo,...
  • carlos cantor: genial, realmente muy bueno